DESDE LA ROMA DEL ANAHUAC 

Por: Guillermo Alfredo TOXQUI VEGA 

memotoxquivega@gmail.com 

EL DESPERTAR DEL PUEBLO 

CHOLULA.- Vuelve a la mente de los Mexicanos, el sentimiento de arrepentimiento al darnos cuenta que fuimos engañados por quien día a día, nos dice algo que después es otra cosa, y dice que él tiene otra información y lo peor es que, él se lo cree.

Alrededor del personaje sus paleros y aplaudidores, pocos son los que por dignidad se retiran, para no ser cómplices de los errores voluntarios y las ocurrencias, de quien hoy gobierna a un país, tan grande y tan poderoso, que cuando se despierte, será de pronóstico reservado.

Hablar de tantos errores sería interminable, sus ocurrencias y sus gustos por seguir, invocando a los del pasado, descalificándolos y señalándolos de forma irrespetuosa, sin darse cuenta que cuando, el termine su periodo, será no señalado, sino enjuiciado, sentenciado y olvidado, él y su grupo de colaboradores, algunos que valen la pena y otros que tendrán que brincar del barco antes de que se hunda.

Que haremos quienes comprendamos que NOS MINTIO, NOS ROBO Y NOS TRAICIONO.

Que harán los familiares de los difuntos por la falla del manejo de la Pandemia por COVID-19.

Que harán los padres de familia a los que les quito las guarderías, en apoyo a las madres y padres trabajadores.

Que harán las familias de quienes ya no tienen medicamentos para atender sus enfermedades como CANCER, HIPERTENCION, DIABETES, INSUFICIENCIA RENAL, VHI, entre otras tantas.

Que harán quienes perdieron sus empleos por las nuevas reglas fiscales.

Y lo que hoy día nos preocupa a miles de familias, habrá en verdad VACUNA CONTRA COVID-19 SUFICIENTES para todos los mexicanos aunque no VOTARON POR MORENA.

Pero las estrategias, para aquellos que desean REELEGIRSE, en los diversos cargos de elección, tendrán el respaldo verdadero de los millones de mexicanos que ya descubrimos los grandes negocios y falsedades de los integrantes de la 4T en todo el país?

El pasado 20 de Enero, fuimos testigos de un cambio necesario según los Norteamericanos, de su Gobernante, que paso, a la historia como el más señalado y descalificado, sobre todo por los Latinos, al escuchar el discurso de BIDEN, lo primero que vino a nuestras mentes…MEXICO, ya falta poco para hacer lo necesario, para olvidarnos de las ocurrencias de alguien que terminara en su Rancho, muy cómodo y olvidado por muchos, empezando por sus paisanos.

REFLEXION SOCIAL: Hoy día nos siguen bombardeando de noticias que nos llevan a un estado de depresión al escuchar que sigue y va para más, los contagios de COVID-19, y el sistema de salud del gobierno se ve amenazado de ser rebasado y sin abasto de medicamentos y cada día más caros todos los elementos para, poder cuidarnos del virus, y nadie hace nada por prohibir el alza de valor de insumos, de oxígeno, de medicamentos, y ahora lo peor, que de forma silenciosa el alza de gasolina, que pretenden al hacer caso omiso, las Revueltas antes eran de cuerpo a cuerpo, ahora son por medio de redes sociales, y que más en este 2021, viviremos?

Sigamos atendiendo en este 2021, las recomendaciones de la autoridad sanitaria, sigamos en casa, utilicemos todas las medidas de seguridad, utilicemos en todo momento cubre-boca, en beneficio de nuestras familias.

CHOLULA NO TE OLVIDA………… 

HAGAMOS LA JORNADA.