14 September, 2020 07:09

Home / Metrópoli Cholulteca / 14 September, 2020 07:09

DIF entregó sillas de ruedas y bastones

* Lety Torres, les pide cuidarse por la pandemia

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El Sistema Municipal DIF, hizo la entrega de sillas de ruedas y bastones a personas que requieren de estos implementos para poder desplazarse de un lugar a otro de manera segura, mejorando además su calidad de vida. Los beneficiarios, agradecieron estos apoyos, reconociendo que en el DIF, siempre encuentran la mano amiga que les ayuda a sus problemas.

En días pasados, siguiendo todas las medidas sanitarias, con el mínimo de personas quienes guardaron la sana distancia, la presidenta del DIF, Lety Torres, junto con sus colaboradoras, hizo la entrega de sillas de ruedas, a personas que las habían solicitado, así como bastones, indicándoles “Ustedes son ejemplo de vida, porque no se han doblegado ante la adversidad que viven, y los tenemos que apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance, porque merecen una mejor calidad de vida.

Les pido además, se cuiden al máximo, no ha terminado la pandemia del covid-19, que tanto nos ha dañado como sociedad, en todo sentido, por ello es importante sigamos las medidas sanitarias, que si podemos, nos quedemos en casa, si hay que salir, se debe hacer con cubre-boca, recuerden que en Cholula, es obligatorio el uso cuando andemos en la calle, de esa manera saldremos todos adelante”.

Los beneficiarios, algunos de ellos acompañado por algún familiar, que de igual manera acatado las medidas sanitarias, agradecieron el apoyo, mostrando una sonrisa, algunos de manera verbal, no solo agradecieron el apoyo, sino además le plantearon algunas necesidades que tienen, esperando en Ley Torres, la mano amiga que necesitan.

Libre de virus. www.avast.com