Enviamos nuestras sinceras condolencias y esperamos pronta resignación a la familia Covarrubias Pérez, Jiménez Covarrubias, por la pérdida irreparable de su señor padre Dr. Francisco Covarrubias Salvatori.

Atentamente:

Gregorio Porras Vázquez y familia Porras Cuevas.

Se van normalizando las actividades religiosas y devocional es en el valle de Cholollan, en común acuerdo con el Pbro. Lic. Andrés Torres Ramírez, párroco de san Pedro apóstol, Cholula Pue., se empiezan a realizar las bajadas de la virgen de los Remedios a los barrios y comunidades donde normalmente baja a presidir las fiestas patronales: Santa María de la Asunción, del barrio de Xixitla (ya retorno). San Andrés apóstol, San Andrés Cholula, Pue ( sube 29 de junio). San Pedro Tonantzintla (sube 3 de julio). San Juan Bautista, Tlautla (sube 29 de junio).  San Juan Calvario Texpolco (sube 3 de julio).  Todo esto respetando las indicaciones de protocolo covid19: sana distancia, no más de 30 personas, no hacer procesiones, no bandas de música, toda actividad será supervisada por Mesa Directiva del santuario y los Mayordomos del Circular de la virgen de los Remedios. Toda información será proporcionada en la notaria parroquial, parroquia de san Pedro apóstol, Cholula, Pue.

Enviamos un saludo muy afectuoso y felicitamos a nuestro amigo don Eduardo Martínez Cid, por el día el padre, agradecemos su visita a la virgen de los Remedios, abrazo fraterno.

Así el control y acceso de turistas al santuario de la virgen de los Remedios

Conforme avanzan los días, pero sin descuidar el protocolo covid19, ya normalizándose la visita de turistas, siempre demandada contra la capacidad diaria  y grupos de 100 personas por horario, más sin embargo se da la tolerancia por los visitantes a este santuario.

En La Lunita Restauran, se abrió la temporada de chiles en nogada a partir del 20 de junio, y cerraremos hasta el 30 de septiembre 2021.

Deseas de un manjar culinario, pedido especial, lechones, pierna al horno, para una celebración bien especial llama 2224138285, consulta la elaboración de platillos.

Envío una felicitación muy especial a los diputados electos: Humberto Aguilar Coronado por el distrito 10 federal, con cabecera en san Pedro Cholula, Pue.   Aurora Sierra, por el distrito 18 local, con cabecera en San Pedro Cholula, Pue., a la maestra Paola Angon, presidenta municipal por San Pedro Cholula, Pue.,  y que sin duda aplicarán y estructurarán sus proyectos y propuestas de campaña por el beneficio de un gran valle que es el de Cholollan. Felicidades.

Este 20 de junio ya se reunieron en la casa del padre, don Antonio Vázquez Ávila y sus hijos, Margarita, Liova “Liovita”, Pascual y Aurelio Vázquez Axotla, descansen en paz.

Seguimos disfrutando de *las  carnitas Acozac*, de Pedrín Jr. Cuautle Jiménez, saludando a nuestro amigo don Pedro Cuautle Tototzintle, a quien le enviamos un saludo muy afectuoso y una felicitación por el día del padre. Felicidades don Pedro.

Un saludo muy afectuoso y felicitación por el día del padre a nuestro amigo Jorge Romero Tejeda, director de cultura municipal de San Pedro Cholula, Pue.

Al Sr. Rodolfo el *Gordo Porras* le enviamos un abrazo hasta el cosmos, siempre y por el día del padre, QEPD.

Ja, no podía faltar el abuelo, celebrado el día 20 de junio

 

Fotos de archivo

Con el covid19, se perdió físicamente las participación de los ciclistas para acompañar a la virgen de los Remedios en sus bajadas que también fueron suspendidas, y esperemos en un futuro no muy lejano ya se pueda volver a la normalidad, solo como dato curioso participan entre 100 ó 120 ciclistas en el acompañamiento en tiempo ordinario.