Te invitamos a La Lunita mr., restaurant, platillos típicos de la región  incluyendo los “chiles en nogada”

Importante reunión de trabajo se sostuvo con el Pbro. Lic. Andrés C. Torres Ramírez, párroco de san Pedro apóstol, Cholula, Pue. Víctor Romero Silva, Sr. Humberto Tolama y J. Gregorio Porras V.

El miércoles pasado se realizó la bajada de la virgen de los Remedios a la parroquia de San Luis Obispo de Tolosa, comunidad de Tehuiloyocan, ya el año 2020 no se pudo realizar la bajada de la virgen, y así como ellos reunieron los requisitos y lograron su bajada de la virgen, primero dios el 27 de agosto será la subida después de concluir su festividad.

Catastrófico para los empresarios en este rubro, con él se irían cientos de miles de personas que laboraron en hoteles, restaurantes, agencias de viajes, operadores de autobuses, sería caótico un cierre más y por eso redoblaran vigilancia, cerco sanitario, aplicación de gel, oxímetro, temperatura y suelas de zapatos, entre otros, así que también es inminente el regreso a clases, ya es responsabilidad de cada padre de familia con sus niños y, ¿pero los maestros qué? también son padres, madres, hijas y ¿su salud que?, los invito a cuidarnos protegiendo a los tuyos, los suyos y los de todos…..!

Los directivos del santuario de la virgen de los Remedios 2020-2021, haciendo labor social, con personas de la 3ra., edad o adultos mayores con capacidades diferentes apoyándonos con guardias turísticos.   De igual forma se controla el acceso por grupos de 100 personas en diferentes horarios y siempre protocolo covid, uno de ellos es la sana distancia, como se aprecia en la gráfica.