22 February, 2021 06:16

Home / Municipios / Cuautlancingo / 22 February, 2021 06:16

* Será para el proceso interno para la alcaldía de Cuautlancingo

CUAUTLANCINGO.- Fue presentado formalmente el proyecto de trabajo de Juan Manuel Zacatelco Quintero, en el proceso interno por el PT para la Presidencia Municipal de Cuautlancingo.

El reconocido empresario, y ex funcionario, hizo una breve semblanza de su amplia trayectoria de ya 27 años en el servicio público y el mundo de la política. Donde resaltan puestos como: la Jefatura de Servicios Legislativos del H. Congreso del Estado de Puebla, Director de línea Ciudadana 072 en el H. Ayuntamiento de Puebla, Gerente de Mercadotecnia Hogarama Mueblerías, Dir. De Adquisiciones del H. Ayuntamiento de Cuautlancingo, Coordinador de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Regidor de Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento de San Pedro Cholula y mucho más, lo cuál sirvió para presentar sus cartas credenciales, al tiempo que se le vio acompañado de todo un equipo interdisciplinario que se suma a su proyecto como aspirante a la alcaldía de Cuautlancingo.

Cabe mencionar, que en esa misma reunión, se dio cita el también aspirante por Morena, Adán Pastén, quien manifestó que el PT y Morena irán en coalición para esta designación. Lo cual deja de manifiesto que nada tiene seguro ningún aspirante que pretenda llegar a la candidatura para la Presidencia Municipal de Cuautlancingo.

Libre de virus. www.avast.com