30 January, 2021 14:30

Home / Metrópoli Cholulteca / 30 January, 2021 14:30

Antes del decreto del 25 de enero, se veían por la calle y demandando servicio en mesas, grupos de turistas (estudiantes de CDMX) que lo que buscaban era servicio en mesa, se negaron a llevar alimentos, ellos lo que pedían era consumir en el lugar icónico de La Lunita, Restaurant.

Los propietarios de La Lunita, Restaurant, se unieron junto con su personal a la protesta pacífica denominada “cacerolazo” (foto 3er cacerolazo) esto por sentirse ya asfixiados todos los empresarios del sector restaurantero, en todo el estado y el resto del país, por confinamiento covid19, #abrirómorir.

#abrirómorir, es el lema de los 3 cacerolazos que se dieron en protesta ante cierre covid19, así lucia La Lunita, Restaurant, acatando las disposiciones y protocolo covid-19.

A partir del día 26 se ofrecerá servicio de alimentos para consumir en la mesa, decreto del 25 de enero, y serán dos sábados 30 de enero y 6 de febrero, además dos domingos 31 de enero y 6 de febrero e inmediatamente el día 8 de febrero el gobernador dará indicaciones para días subsecuentes.

Libre de virus. www.avast.com