Destroza carretera Almoloya-Coronango 

* Vecinos piden acudan a bachear la vialidad 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- La carretera Almoloya-Coronango, ha sido dañada seriamente por las lluvias, generándose una gran cantidad de baches de todos los tamaños, provocando que el paso de vehículos tenga que ser muy lento, además de causarles daños, por lo cual los vecinos de Almoloya, piden se acuda a tapar tanto hoyanco.

Un grupo de vecinos de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, y choferes de combis colectivas, se acercaron a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, para señalar “Parte de la carretera que va hacia Coronango, está materialmente destrozada, a la salid del pueblo, hay hoyancos en los que cabe una llanta, y si no pasas con cuidado dañas la unidad, hay otros de menor tamaño, pero de todas maneras causan daños”.

Agregaron que piden a las autoridades municipales, manden una cuadrilla de personal para que bachee la zona, aunque lo ideal sería ya cambiar el pavimento, el cual debe de tener por lo menos unos 20 años de que fue renovado, y no ha recibido el mantenimiento preventivo, lo cual lo ha dejado en esas condiciones.

Por otra parte, señalaron que tienen otras calles dentro de la comunidad, que está en mal estado, igual con baches, como son las que comunican a San Gabriel Ometoxtla, o bien a San Matías Cocoyotla, esperando que también sean bacheadas.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los