Evaluaron trabajo de enlaces de Bienestar 

* Cada programa va cumpliendo sus objetivos 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- Para poder mejorar las acciones encaminadas a apoyar a la sociedad, en especial a los grupos más vulnerables, la presienta municipal sostuvo reunión con los diversos enlaces de cada programa que se aplica en el municipio. Y de esa manera mantener la comunicación que permita alcanzar las metas en lo que resta de este año.

En días pasados, bajo todas las medidas sanitarias, se tuvo la reunión con los diversos enlaces de la Secretaría de Bienestar, con la presencia de su titular Edgar Hernández, así la presienta municipal Karina Pérez Popoca, pudo escuchar de cada uno de los enlaces, el trabajo que han venido desarrollando y en base a ello poder mejorar y ampliar en un momento dado, alguno de los programas.

Al terminar de exponer sus comentarios, cada enlace, así como el Secretario de Bienestar, la presidenta Karina Pérez Popoca, reconoció en ellos, ser una pieza fundamental en cada programa, al ser ellos una pieza fundamental para lograr que los apoyes lleguen a las familias que menos tienen, que más necesitan, llegando hasta los rincones más apartados del municipio.

 Les pidió continuar con ese mismo entusiasmo, con esa misma responsabilidad, resaltando los valores que se requieren par air regenerando el tejido social.

Finalmente los invitó a ser promotores en la difusión de las medidas sanitarias, para que toda la ciudadanía los cumpla de manera responsable y así poder vencer a la pandemia del covid-19.