A finales de mes, la subcomisaria Actipan * El gobernador realizó un recorrido por las instalaciones

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- A finales de este mes, se estará entregando la subcomisaria Actipan, la primera de las 2 que tiene contemplado el gobierno de Mundo Tlatehui, tener en puntos estratégicos para poder tener una respuesta en menor tiempo posible al llamado de la ciudadanía.

Tras el recorrido que realizara el gobernador Sergio Salomón Céspedes, al nuevo edificio que estará albergando la subcomisaria Actipan, el presidente  municipal señaló “En obra estamos al 99 por ciento porque prácticamente esta culminada, y estamos con lo del equipamiento y estamos esperando que se lleve a cabo”.

Indicó que prácticamente ya solo falta el mobiliario para que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, que estará laborando ya en este sector del municipio para atender a la ciudadanía de San Rafael Comac, Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec y San Luis Tehuiloyocan, empiecen a laborar en el edificio construido en 3 meses.

En este inmueble estarán la Policía Municipal, Vial, Justicia Cívica, así como Protección Civil y Bomberos.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Texmelucan

“La Chola” fue ejecutada

* La sorprendieron al interior de su  domicilio * Usaron hasta una granada de mano Por Vidal SOLÍS PÉREZ TEXMELUCAN.- Varias ráfagas de balas de