A golpes dirime diferencias cafres del volante

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Sofía LINARES

HUEJOTZINGO.- Por el costo del pasaje, choferes de 2 líneas del transporte colectivo decidieron dirimir sus diferencias a golpes, brindan un espectáculo adicional a los pasajeros, quienes no perdieron la oportunidad de grabarlos y exhibirlos en las redes sociales.

El pasado miércoles, choferes de las empresas Coordinados, y los Amarillos, se trenzaron a golpes, al estar en el paradero ubicado a un costado del ex convento, la causa, que los Coordinaros, apoyando a sus pasajeros por la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, decidieron bajar el precio del costo del pasaje de Huejotzingo a Texmelucan, de 10 pesos a solo 5 pesos, y los Amarillo, no están de acuerdo, porque les bajó la clientela.

Hasta el lugar arribaron policías municipales, quienes no pudieron llevarse detenido alguno, puesto que los rijosos, se subieron a sus unidades y se retiraron del lugar.

Choferes de los Coordinados, señalaron que son frecuentes las agresiones que viven de parte de los choferes de los Amarillos, lo cual han denunciado, pero la autoridad competente, no ha procedido.

Los pasajeros, indicaron que la medida es buena, tomando en cuenta que en estos días, los ingresos han disminuido, y pagar el pasaje, es complicado.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina