A la patria debemos honrarla: Pérez Popoca

Home / Municipios / San Andrés / A la patria debemos honrarla: Pérez Popoca

* Guardan minuto de silencio por las caídos por covid-19

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “La patria lo es todo, la debemos honrar todos los días con nuestras acciones, con nuestros valores, el amor al prójimo, amistad y solidaridad, no hay unos arriba y otros abajo, todos somos iguales”.

Así lo manifestó en su discurso la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, en su mensaje emitido durante la ceremonia alusiva al CCX aniversario de la iniciación de la lucha de independencia de México, la cual encabezó acompañada de los regidores, secretarios, presidentes auxiliares y funcionarios municipales.

Desde ahí envió un abrazo a todos los sanandreseños que han perdido a un ser querido por la pandemia, haciendo un llamado a los presentes para guardar un minuto de silencio en memoria de todos ellos.

“Son momentos difíciles, pero no menos importantes, y como gobierno estamos con todos ellos, con esos héroes anónimos que día a día luchan para salvar vidas”.

Reiteró su compromiso para continuar con el trabajo, demostrando con hechos, que se pueden y deben hacer las cosas para poder ir mejorando, y terminar con ese pasado que solo sirvió a unos cuantos para enriquecerse con actos de corrupción.

Libre de virus. www.avast.com