A la vista de todos, se suicido

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Se ahorcó a orilla del Periférico ecológico

Por J. Manuel ROJAS FRANCO

CUAUTLANCINGO.- Por motivos desconocidos, un masculino de 35 años de edad, logró salir de este mundo por la puerta falsa, ahorcándose de un árbol, localizado a orilla del Periférico Ecológico, altura de Cuautlancingo.

La tarde del pasado viernes, automovilistas quienes circulaban por el Periférico Ecológico, se llevaron el asusto de su vida, cuando veían el cuerpo de un masculino colgando de un árbol, del camellón entre las avenida Morelos y México-Puebla, dando aviso de inmediato a la policía.

Al lugar arribaron policías y paramédicos de Protección Civil de Cuautlancingo, quienes valoraron el cuerpo, y determinaron no presentaba ya signos vitales, por lo cual se notificó a la Fiscalía del Estado, para atender la situación.

Nadie pudo identificar el cuerpo, cuando estuvo ahí en la zona, y menos saber que causa lo pudo orillar a tomar la fatal determinación, por lo cual se iniciaron las investigaciones respectivas, dejando asentado se trata de un masculino de unos 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, suéter gris y una gorra color café.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias