Abre casa de Campaña Aurora Serra

Home / Metrópoli Cholulteca / Abre casa de Campaña Aurora Serra

* Le acompañaron candidatos y dirigente estatal del PAN

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La candidata de Va por México, (PAN-PRI-PRD), a la Diputación local por el distrito 18, Aurora Sierra, abrió su casa de campaña, contando con la presencia de los candidatos a presidentes municipales de San Pedro y San Andrés Cholula, del candidato a Diputado federal y de la dirigente estatal del PAN.

En su mensaje Genoveva Huerta, señaló “Reconozco en Aurora Sierra, a una mujer muy preparada, entusiasta, trabajadora, y quien estará triunfado el próximo 6 de junio, al igual que los demás candidatos, porque vamos trabajando juntos a un mismo objetivo”.

Humberto Aguilar Coronado, señaló “La ciudadanía se ha dado cuenta que no han cumplido, al contrario se está en un retroceso que daña al país, por ello la importancia de detenerlo”.

Paola Angon, candidata a la presidencia de San Pedro Cholula, “Aurora, es una mujer con un gran proyecto que beneficiará a San pedro Cholula, vamos juntas, junto con “El Tigre”, a consolidar un proyecto de nación, de Estado y de municipio, que nos permita servir a la ciudadanía”.

Edmundo Tlatehui, candidato a la presidencia de San Andrés Cholula, indicó “Todos vamos en un mismo camino, y se ha sentido en la ciudadanía su apoyo, su compromiso con todos para lograr el triunfo, seguro de que no se les fallará”.

Aurora Sierra indicó “Yo me comprometo a que, pasando este proceso, si la voluntad ciudadana nos favorece tengamos una casa de gestión permanente y eso es parte de mis propuestas, una de ellas es ciudadanizar el congreso y para ello, necesito un espacio donde este con los ciudadanos y eso implicará parte de crear consejos ciudadanos, gestionaré que esto sea posible pero que, a la vez, se tengan comités vecinales y estudiantiles para hacer propuestas”.

Agregó “Hace falta destrabar las carpetas de investigación y todo lo que padece la mujer a la hora que llega a denunciar”, y dio finalmente un mensaje a las madres con motivo de su día.