Abrió auto-cinema Cocodrilos

* Cupo limitado de vehículos y con medidas sanitarias

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- La noche de ayer viernes, abrió sus puertas el auto-cinema “Cocodrilos”, con la película Vaselina, aplicando todas las medidas sanitarias, para prevenir cualquier contagio de Covid-19.

La noche del pasado viernes, de nueva cuenta entró en actividad el auto-cinema Cocodrilos, luego de adaptar todo, para respetar las medidas sanitarias vigentes, y con ello estar dentro de la nueva normalidad para la diversión de los clientes.

Los encargados del centro de diversión que se encuentra en esta cabecera municipal, señalaron que tenían 4 meses de haber cerrado por la pandemia, y ahora reabren siguiendo las medidas sanitarias, como tomar la temperatura a todos los que ingresen, en carro, verificaron que usaran el cubre-boca, nadie podía bajar del vehículo, con la variante de que solo lo hicieron en caso de ir al baño.

Su personal fue capacitado durante 2 semanas, para poder atender a los clientes, quienes adquirieron por línea sus boletos, y para comprar alimentos, se usó el mismo sistema, la preparación de los mismos se hizo a puerta cerrada y se entregaron en la puerta de la unidad.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los