Abrió auto-cinema Cocodrilos

Home / Municipios / San Andrés / Abrió auto-cinema Cocodrilos

* Cupo limitado de vehículos y con medidas sanitarias

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- La noche de ayer viernes, abrió sus puertas el auto-cinema “Cocodrilos”, con la película Vaselina, aplicando todas las medidas sanitarias, para prevenir cualquier contagio de Covid-19.

La noche del pasado viernes, de nueva cuenta entró en actividad el auto-cinema Cocodrilos, luego de adaptar todo, para respetar las medidas sanitarias vigentes, y con ello estar dentro de la nueva normalidad para la diversión de los clientes.

Los encargados del centro de diversión que se encuentra en esta cabecera municipal, señalaron que tenían 4 meses de haber cerrado por la pandemia, y ahora reabren siguiendo las medidas sanitarias, como tomar la temperatura a todos los que ingresen, en carro, verificaron que usaran el cubre-boca, nadie podía bajar del vehículo, con la variante de que solo lo hicieron en caso de ir al baño.

Su personal fue capacitado durante 2 semanas, para poder atender a los clientes, quienes adquirieron por línea sus boletos, y para comprar alimentos, se usó el mismo sistema, la preparación de los mismos se hizo a puerta cerrada y se entregaron en la puerta de la unidad.

Libre de virus. www.avast.com