Abrió “Casa de Trabajo MORENA”, Karina Pérez Popoca

Home / Municipios / San Andrés / Abrió “Casa de Trabajo MORENA”, Karina Pérez Popoca

* Espera los tiempos para conocer resolución de su partido

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- La aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de San Andes Cholula, Karina Pérez Popoca, junto con sus compañeros de proyecto político, abrió su “Casa de Trabajo MORENA”, donde estará realizando sus actividades partidistas, aguardando los tiempos para conocer la resolución de su partido MORENA, en torno a quién irá a la contienda municipal.

La mañana de este miércoles, Pérez Popoca, llevó a cabo el corte del listón, para dejar oficialmente abierta la “Casa de trabajo”, en la 3 Poniente número 301, centro de San Andrés Cholula, acompañada por un grupo e amigo, ellos Sergio Mirón Terrón y Xóchitl Flores.

Al dar su mensaje, precisó “Estamos abriendo este espacio para quien guste venga a pedir información, estamos mujeres y hombres para seguir trabajando haciendo prevalecer siempre los principios de respeto, dialogo, amor a la vida”.

Cuestionada sobre la “campaña negra” ya iniciada preciso “Nunca le he deseado el mal a nadie, quien me lo desea, yo respondo deseándole el bien. Tenemos que sumar voluntades, tenemos que seguir trabajando para dar continuidad a la transformación que ha marca nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Estamos en un proceso interno, que e estará resolviendo el próximo 25 de este mes, y entonces se acomodarán las cosas. No estoy designando espacios, porque no tengo nada, hay que esperar”.

Resaltó tener su espíritu de lucha por cambiar las cosas, por no dejar que aquellos que dicen que recuperaran su municipio, “Anteponen sus intereses personal o de grupo, a los de la ciudadanía. El pueblo pone y el pueblo quita”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com