Abrió Casa Solidaria, Omar de la Rosa

Home / Municipios / San Andrés / Abrió Casa Solidaria, Omar de la Rosa

* Se impartirán talleres diversos, y atenderán a ciudadanos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En San Andrés Cholula, fue abierta la primera Casa Solidaria, por parte de Omar De la Rosa, candidato a la Diputación federal por el distrito 10, un espacio para atender a los ciudadanos, y en donde se estarán impartiendo talleres diversos, empezando con uno sobre primeros auxilios, algo que todo ciudadano debe de saber.

Con la presencia de Pepe Momox, Secretario nacional de Procesos Electorales de Encuentro Solidario, así como Delegados Solidarios, y algunos ciudadanos, para respetar el aforo en un evento público, y todos cumpliendo con las medidas sanitarias desde su acceso, Omar De la Rosa, abrió las puertas de la primera Casa de la Solidaridad, ubicada en Coayantla número 114, San Andrés Cholula.

“Estamos cumpliendo con lo comprometido, y este espacio será para atender a los ciudadanos, para tener un lugar dónde participar en los distintos talleres que piden los ciudadanos, para adquirir conocimientos que les permitan enfrentar una situación crítica en casa, o en la calle, o bien tener las herramientas que les permitan el poder incorporarse al sector productivo”, comentó De la Rosa.

Indicó que el caminar por el distrito, ha permitido ir conociendo las necesidades que se tienen, el poder ir buscando la manera de darles solución, la aceptación está siendo muy buena, y van al triunfo.

Por su parte Pepe Momox, en su mensaje señaló “No venimos a ser comparsa de nadie, no venimos a participar solo por participar, venimos a ganar y eso lo vamos a lograr con la participación de la sociedad, quien ve que no somos como los otros, no somos esa clase de políticos que prometen y no cumplen, no somos chapulines por querer llegar. Somos ciudadanos que deseamos un mejor presente y futuro, para ello participamos con propuestas y con el voto de los ciudadanos”.

Finalmente se hizo e corte del listón, para que así dejar abiertas las puertas de esta Casa Solidaria.

Libre de virus. www.avast.com