ACNUR dona lavamanos a DIF 

Home / Metrópoli Cholulteca / ACNUR dona lavamanos a DIF 

* Los colocan en el andador turístico del parque Soria-Xelhua 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- El Alto Comisionado de las Naciones Unidad para los Refugiados en México (ACNUR), donó 2 juegos de lavamanos al DIF municipal, quien los colocó en el andador del parque Sora-Xelhua, para uso por parte de todos quienes acudan a esta zona turística, de la misma manera se puso otro en la zona de las carretas del zócalo de la ciudad, buscando mitigar los contagios de Covid-19, que en san Pedro Cholula, van a la baja.

Lety Torres, presidenta del DIF municipal, dio la bienvenida a Alejandra Domínguez Sánchez, asociada de protección de ACNUR México, agradeciendo el haber tomado en cuenta a San Pedro Cholula, para este donativo, que se suma a las acciones que han venido desarrollando en favor de la salud de los cholultecas.

Por su parte el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga señaló “San Pedro Cholula ha sido ejemplo de disciplina, de buenos tratos en relación a la pandemia y por ello, en los números oficiales hoy tenemos menos contagios, cada vez tenemos menos descensos y eso nos obliga a no bajar la guardia, hoy en San Pedro Cholula la pandemia va a la baja pero sigue existiendo, sigue habiendo contagios y eso no podemos permitirlo y siendo una zona tan hermosa, un pueblo turístico y no podemos bajar la guardia”.

Agregó para combatir la pandemia mundial no hay nada mejor que el lavado correcto de manos y este esfuerzo que realiza ACNUR y el ayuntamiento replica las acciones efectuadas por el gobierno cholulteca, que también realizó la colocación de lavamanos en diferentes puntos, sobre todo en los centros de abasto.