“Acompañamiento Bancario”, a disposición de ciudadanos

Home / Policíaca / “Acompañamiento Bancario”, a disposición de ciudadanos

* Servicio totalmente gratuito y seguro

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El servicio de “Acompañamiento Bancario”, está a disposición de todo ciudadano que lo solicite, siendo un servicio totalmente gratuito y seguro para quien tenga que trasladar cualquier suma de dinero de un lugar a otro, solo debe de llamar al 222 247 05 62.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro, informó en torno al servicio “Acompañamiento Bancario”, indicando es un servicio gratuito, el ciudadano, debe de solicitar el servicio vía telefónicamente, con una anticipación de 30 minutos de anticipación, se asignan los elementos que darán el servicio, y escoltarán desde la institución bancaria al domicilio, que indicarán en ese momento.

“Con esta medida se busca dar la mayor seguridad al particular, el personal está capacitado y al saber que va en una misión especial, están aún más alertas”.

Además indicó el funcionario que la ciudadanía debe de tomar toda medida preventiva de seguridad, y ante cualquier emergencia, no debe de dudar en llamar al 222 247 05 62, para pedir ayuda en caso necesario.

Libre de virus. www.avast.com