Aflicciones Antes del Arrebato

Home / Opinion / editorial / Aflicciones Antes del Arrebato

Editorial

Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ

CHOLULA.- Vivimos en una época angustiosa y peligrosa con epidemias a nivel mundial, el anticristo está en camino, ¡La humanidad no lo percibe! El tiempo presente se asemeja al tiempo de Noé, dios hizo advertir durante 120 años de la construcción del arca, más tarde el señor dice: Y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, con vistas a nuestros días… así será también a venida del hijo del hombre. Antes que Jesús pueda volver con grande poder y gloria el anticristo debe primero poseer el gobierno mundial por un tiempo, aunque el mundo habla hoy de los síntomas inequívocos de este monarca mundial venidero, de todas maneras la gente es incapaz de comprender, que cuando se manifieste este súper hombre, el arrebatamiento de la iglesia de Jesús ya habrá tenido lugar por cuando has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. Apocalipsis 3-10.

Donde es prometido a la verdadera iglesia “por cuanto has guardado todo”, las características del venidero dictador mundial ya están a la vista ¡sin embargo parece que nadie despierta! Lo más angustioso de todo es, que a pesar de estas señales hay y no hay avivamiento poderoso. La noche está avanzada, y se acerca el día, desechemos, pues, las obas de las tinieblas, y visitémonos las armas de la luz. Romano 13-12.

Después de haber hablado de falsos cristos, guerras, pestilencias, hambres y terremotos, el señor Jesús dice: Y todo esto es el principio de dolores, Mateo 24-8. Se acerca nuestra redención. El arrepentimiento está a las puertas, satanás maestro de sociología sabe que la iglesia de Jesús, los verdaderos creyentes de la cristiandad, representa el más grande baluarte que se opone a la realización definitiva de sus planes, su ataque van primeramente contra el cuerpo de Jesucristo en la tierra, la guerra de satanás está dirigida contra los verdaderos creyentes. El mejor y más leal aliado de satanás e esta lucha será el “anticristo”, es decir los movimientos espirituales anticristianos, estos ya están presentes desde la existencia de la iglesia de Jesús y hacia el fin se van haciendo más densos hasta concentrarse en una persona para e ataque general decisivo. La iglesia de Jesús debe cuidarse sobre todo del “anticristo”, advierte Juan, hijitos, guardaos de los ídolos. I. Juan 5-21.

No os dejad engañar por pensamientos falsos, por razonamientos errados y por ilusiones. La iglesia de cristo con el espíritu santo, es poder que “detiene” al engendro de diablo y del anticristo, y ahora vosotros sabéis el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detienen hasta que él  su vez será quitado de en medio, y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida, inicuo cuyo advenimiento es por obra de satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos, por esto dios les envió un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 2. Tesalonicenses 22-6 al 12.

¿Quién más podría impedir semejante engendro infernal si no la iglesia de Jesús que es la única contra la cual “las puertas del hades no prevalecerán”? y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificar mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Mateo. 16-18.

Ninguna otra institución en el mundo podrá restringir ni siquiera hasta la mitad del desarrollo anticivino hacia abajo, sino solo, “el pequeño rebaño” de creyentes, de los cuales Jesús dice: Vosotros sois la sal de la tierra… vosotros sois la luz del mundo”. Mateo 5-13-14. “Dios nos ama”.