Agradece Sandra Hernández a su equipo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Trabajo de unidad con Paola Angon, por el bien de Cholula

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La regidora emanada de MORENA, María Sandra Hernández Romano, ofreció una comida de agradecimiento a su grupo que le apoyo en el pasado proceso electoral, teniendo como invitada especial a la presidenta electa Paola Angon.

rbt

“Ha pasado el proceso, ahora tenemos que seguir trabajando de manea unidad con la presidenta Paola Angon Silva,  para lograr el bien y mejoramiento de nuestro municipio. No será una tarea ni fácil, ni sencilla porque hay mucho por hacer, pero si vamos juntos, por el mismo camino, lograremos alcanzar el objetivo. En tres años, daremos importantes pasos, para ello debemos de seguir trabajando, sumando voluntades para poder avanzar”, precisó Sana Hernández.

Agradeció a todos su presencia, igual que a la presidenta electa, a quien le solicitó diera un mensaje, y Paola Angon precisó “Agradezco su invitación, y como dice la regidora Sandra, con quien he venido platicando para ir por el mismo camino, con unidad, con trabajo. Es importante la participación de la sociedad, de la cual todos somos parte. Dejemos a un lado los colores de partido, hoy solo hay uno por el lograr un mejor San Pedro Cholula”.

Para finalizar la reunión,s e tomaron la fotografía del recuerdo.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró