Agredida empleada de Coppel, por ganar más 

Home / Municipios / Atlixco / Agredida empleada de Coppel, por ganar más 

* Desconocidos la golpean, sospecha de una compañera 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Lo que pensó era bueno para ella, resultó ser la causa d recibir una golpiza pro sujetos desconocidos, aunque la empleada de Coppel, piensa fueron enviados por una compañera, envidiosa, porque la víctima obtuvo más comisiones por su buen desempeño laboral.

La víctima, tras haber acudido a presentar la denuncia correspondiente en la Casa de Justicia, comentó a varios medios de comunicación, “Entré a trabajar a Movistar y mi punto de venta era Coppel de la avenida Manuel Ávila Camacho. Ahí una compañera de nombre Gabriela N. se portó muy grosera. Pagaban el sueldo base más comisiones, así que empecé a vender mucho más y eso le molestaba al grado que no salía a comer con tal de ganarme”.

Fue el pasado 5 de este mes, cuando a una calle de Coppel, hacia donde se dirigía, fue interceptada por varias personas, quienes la “invitaban” a subir a un carro, ella se negó, la amenazaron y con violencia la subieron.

Agregó “Me agacharon y golpearon en el auto. Me pidieron que no regresara a trabajar. Reaccioné y descubrí que ya estaba hasta el lado norte de la ciudad”.

Como pudo regresó a Coppel, ahí una compañera la auxilio al verla lesionada, y su acompañante exigió una explicación a quien consideran ser la autora intelectual. Le dijo “¿Ya viste cómo la dejaste?, la mandaste a golpear y fuiste tú y tus amigos porque ella te escuchó”.

Los gerentes de la tienda, al escuchar el escándalo, se acercaron y la sacaron a ella y a su acompañante, resguardando a la agresora.

Por ello decidió acudir a presentar la denuncia penal, pidiendo se investigue, precisando “No es posible que por trabajar mejor que otras personas esto pase. No puede quedarse así el caso. No puedo salir a la calle por el miedo a que me vuelvan a levantar y ya no me dejen viva”, concluyó.