¡Ah perro, jijo!, la agredió un pitbull

Home / Municipios / Atlixco / ¡Ah perro, jijo!, la agredió un pitbull

 

* Denunció contra quien resulte responsable 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Quitada de la pena caminaba una mujer en compañía de su hijo, por el parque de la colonia Revolución, cuando apareció un feroz perro pitbull, el cual se le fue encima a mordidas, a gritos y patadas lograron espantar al animal el cual le causó lesiones, por lo cual acudió a presentar la denuncia contra quien resulte responsable.

La víctima, narró que al ir caminando con su hijo  por el parque de la colonia Revolución, a unas calles del centro de la ciudad, se les apareció un perro pitbull, el cual ladraba y gruñía, se les fue encima a  mordidas, logrando evitar que se aferrara a una de sus piernas la cual le lastimó seriamente.

Por el susto, ambos lanzaban gritos en demanda de ayuda y para espantar al animal, le tiraban patadas, otras personas también le gritaron al perro, el cual se alejó del lugar.

Recuperándose de la impresión madre e hijo se alejaban, cuando un hombre se acercó y les orientó para que fueran a presentar la denuncia a Casa de Justicia, y el dueño de ese animal, pague los gastos médicos, y además sea sancionado por tener en la calle a ese animal, el cual ya a agredido a otras personas.