Al 10 de mayo: Mxico suma 3 mil 465 muertes y 35 mil 22 confirmados

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* La Secretaría de Salud dio este domingo 10 de mayo el reporte diario sobre las cifras de muertos y casos de contagio

MÉXICO.- Con corte a las 19:00 horas de este domingo 10 de mayo, en México hay 35 mil 22 confirmados de coronavirus COVID-19, informó la Secretaría de Salud (SSa).

0En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Hugo López-Gatell, Subdirector de Prevención y Promoción de la Salud, precisó que a la fecha han muerto 3 mil 465 mexicanos a causa de este virus.

En comparación con las cifras del sábado, el domingo se reportaron mil 562 casos confirmados nuevos, así como 112 defunciones positivas en las últimas 24 horas.

Del total de casos confirmados, 8 mil 457 son aquellas que se enfermaron en los últimos 14 días y son quienes aún pueden transmitir este virus.

Además, el subsecretario detalló que hay 19 mil 979 casos sospechosos, 75 mil 955 casos negativos, por lo que en total se ha estudiado a 130 mil 956 personas.

Cabe recordar que en México el primer caso de Covid-19 fue confirmado el 28 de febrero pasado y que nuestro país se encuentra en Fase 3 de la pandemia desde esta semana.

Otras noticias

Opinion

-Pensamientos de una Dama-

“La Edad de Oro” Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA ARKANSAS, USA.- Andas avanzando en números y no son precisamente los depositos de tu cuenta bancaria,

Opinion

Mitos sobre la Navidad

Por Nancy LUINA SORCIA CHOLULA.- Cuando la Navidad llega, todos adornan sus casas de una manera en específico. Muchos montan el arbolito, otros solo el

Opinion

SOLUCIONES EMPRESARIALES

“Profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes” Por: Lic. Fortino Díaz Carpinteyro y Lic. Marco Antonio Diaz Sanabia La mediación CHOLULA.- También conocida como