Al Fondo de una barranca cayó mujer

Home / Municipios / Cuautlancingo / Al Fondo de una barranca cayó mujer

* El alcohol le “movió el tapete” * Vive para contarlo

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CUAUTLANCINGO.- Una mujer, quien se encontraba bajo los influjos de “bebidas espirituosas”, fue hallada al fondo de una barranca de unos 15 metros de profundidad, con medio cuerpo dentro del agua, siendo rescatada con vida. Nadie sabe si cayó sola o alguien la empujó, todo indica que el alcohol “le movió el tapete”.

La tarde del jueves, vecinos que pasaban por la zona de la barranca, en la calle Margaritas y 16 de Septiembre, atrás de la Cruz del Perdón, vieron en el fondo el cuerpo de una mujer, estaba la mitad dentro del agua, por lo cual pensaron estaba ya sin vida, dando aviso a la policía municipal.

Al lugar acudieron los elementos de seguridad pública, quienes descendieron al fondo de la barranca, y al revisar el cuerpo se dieron cuenta que estaba aún con vida, con un fuerte olor etílico, pero con vida.

Al lugar arribaron los Bomberos y Protección Civil, quienes realizaron las maniobras para poder subir el cuerpo colocado en una camilla, para luego en la ambulancia llevarla a que recibiera la atención médica que requería.

Nadie supo en realidad qué ocurrió, si iba ella sola por el lugar y cayó accidentalmente, si la aventaron con la intención de terminar con su existencia, si la fueron a aventar dándola por muerta, todo se está investigando para determinar qué pasó y si existe algún presunto responsable, proceder contra de él conforme a derecho.

Libre de virus. www.avast.com