Alarife ejecutado a luz del día 

Home / Municipios / Atlixco / Alarife ejecutado a luz del día 

* Estaba en Valle Sur, cuando pasaron y le dispararon 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Trabajador de la construcción, caminaba por calles de la colonia Valle Sur, la mañana del domingo, cuando 2 sujetos se le acercaron en una motocicleta, y así como iban circulando le empezaron a disparar, causándole la muerte.

El pasado domingo, Carlos N., de 41 años de edad, alarife de ocupación, caminaba por calles de la colonia Valle Sur, según versión de testigos de la agresión, quienes conocían a la víctima, se percataron que se acercaba una motocicleta, iban 2 sujetos delgados, vestidos con ropa de color oscuro, al parecer negra, se acercaron a la víctima, misma que al escuchar el motor del vehículo intentó voltear, pero en ese momento se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Los sicarios siguieron su camino hacia Bulevar Ferrocarriles, rumbo al norte del municipio, perdiéndose a la distancia, mientras que la víctima quedaba tirada en la calle, aún con vida, por lo cual se pidieron los servicios de urgencias médicos, llegando una ambulancia con los paramédicos, quienes lo revisaron, para ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue cubierto con una frazada, llegando una mujer, quien dijo ser la hermana de la víctima, siendo quien dio el nombre y ocupación del finado, y desconocer quienes pudieron ser los agresores, y el motivo de asesinarlo.

La zona quedó acordonada hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía del Estado, para llevar a c os las diligencias de rigor, iniciándose las investigaciones para dar con los responsables de está agresión.