Alarife muere electrocutado

Home / Policíaca / Alarife muere electrocutado

* Recibe la descarga eléctrica y cae 10 metros

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Alarife trabajaba en una obra en construcción en el fraccionamiento Villa Floresta, y en un descuido tocó cables de alta tensión, recibiendo la descarga del fluido eléctrico que o proyecto a los aires, cayendo algo así como 10 metros, y quedando inerte sobre el pavimento, ya sin vida.

El fatal accidente ocurrió la tarde del pasado lunes, cuando el hoy finado, identificado como Norberto G., de 40 años de edad, trabajaba en una obra en el número 13 del retorno Alcatraces del fraccionamiento Villa Floresta, media los espacios para levantar una barda, estaba ahí el dueño del inmueble, un hombre de 57 años de edad, quien le indicaba como quería el trabajo.

De momento se escuchó un fuerte ruido, salieron luces azules y chispa, el alarife salió volando por los aires, cayó hasta la calle, el dueño quedó tirado en las alturas, con varias quemaduras.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, pero nada pudieron hacer por el trabajador, estaba ya sin vida, atendiendo solamente al dueño, de la propeuidad.

El personal del Grupo San Andrés Cholula de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició el número único de atención temprana 1015/2020/UIEHOM. El cadáver fue trasladado al anfiteatro por personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).

Libre de virus. www.avast.com