Alcalde amenazado de muerte 

Home / Municipios / Atlixco / Alcalde amenazado de muerte 

* La línea de investigación es sobre narco-vendedores * Han sido tras la detención de 7 presuntos pillos 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- El presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, ha sido amenazado de muerte vía telefónica, y la principal línea de investigación es la venta y distribución de estupefacientes en el municipio, ya que todo inició tras la detención de 7 presuntos narcomenudistas.

Lo que empezó como un comentario en pasillos de palacio municipal, fue confirmado por el mismo edil, Guillermo Velázquez, quien precisó “Si han sido varias las llamadas mediante las cuales me han amenazado de muerte, y he tomado ya algunas medidas.

De ninguna manera vamos a dejar de atender ese problema de las bandas delincuenciales en Atlixco. Por el contrario, nadie podrá amedrentarnos”.

Las investigaciones se iniciaron y la principal línea de investigación es sobre el crimen organizado, quienes sienten que sus ilícitas actividades, que tanto dañan a la sociedad, se están viendo amenazadas, por el actuar en su contra por parte de las autoridades que vienen combatiendo a toda la delincuencia por igual.

El trabajo en materia de seguridad no se verá frenado, se seguirá trabajando para recuperar la paz y tranquilidad que se ha perdido por la presencia de pandillas y grupos criminales.