AMLO felicita a niñas y niños; agradece que ayuden en lucha contra Covid-19: EN VIVO

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* «Portándose bien, estudiando a distancia mientras los papás están cuidándose y cuidándolos en las casa», dijo López Obrador desde La Mañanera

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las niñas y los niños de México por ser hoy su día y les agradeció que también estén ayudando en la estrategia de la lucha contra el Covid-19.

Nuestra felicitación a todas las niñas y los niños y más en estos momentos en los que ellos también han estado ayudando portándose bien, estudiando a distancia mientras los papás están cuidándose y cuidándolos en las casas!, expresó.

“En estos momentos ellos han estado ayudando”, dijo el mandatario.

“Portándose bien, estudiando a distancia mientras los papás están cuidándose y cuidándolos en las casa”, dijo López Obrador desde La Mañanera.

Anunció que más tarde grabará un video junto a su esposa Beatriz Gutiérrez para felicitarlos.

López Obrador envió un mensaje solidario a todos los que han sido infectados por el COVID-19, en especial al cantautor Óscar Chávez, quien ayer miércoles 29 de abril fue internado por síntomas de coronavirus.

De igual forma, reiteró que ante el arribo de la semana más crítica de contagios, la población debe observar las recomendaciones de las autoridades de salud.

Otras noticias