Ampliarán red de agua potable en Cocoyotla

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Contemplan en el proyecto hacer lo mismo en Tepontla

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula, SOSAPACH, tiene el proyecto para poder ampliar la red de agua potable en las juntas auxiliares de Cocoyotla y Tepontla, trabajos que se estarían realizando para el 2021.

Entrevistado el Director del SOSAPACH, Juan Pablo Silva Ochoa, comentó "Vamos a entrar en este trabajo de planeación para el siguiente año y hemos propuesto ampliar la red de agua potable en San Matías Cocoyotla, además de drenaje en vialidades principales ya que estos datan de hace más de 60 años y han sufrido colapsos. En Tepontla también habrá algunos trabajos, ahí en la colonia Zerezotla haremos trabajo de ampliación de red y agua potable".

Indicó que esta ampliación es necesaria ya que al interior de las juntas auxiliares no se otorga de manera correcta el servicio y con esa ampliación de redes podrían sumar hasta más de mil cuentas por estas juntas auxiliares, y es que el crecimiento de la población ha generado que los servicios básicos sean necesarios.

Será una obra que se tendrá que realizar con la Secretaria de Infraestructura municipal así como tesorería para avalar el presupuesto y se encuentran en mesas de trabajo para hacer las proyecciones, las cuales deberán quedar listas en noviembre.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias