Andaban armados y los detienen en Cocoyotla

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CHOLULA.- Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a dos hombres armados en San Matías Cocoyotla.

Luego de recibir el reporte ciudadano sobre la presencia de dos hombres alcoholizados amedrentando a los vecinos con armas de fuego, los elementos arribaron de inmediato a la calle 2 de Septiembre y Texmelucan de la referida junta auxiliar.

Una vez en el sitio, observaron un vehículo Nissan Platina, color arena, con placas de circulación PWL8208 del Estado de Morelos, en cuyo interior se encontraba un hombre con las características físicas antes reportadas.

Al acercarse a realizar una inspección, se percataron que en el asiento trasero se encontraba un arma de fuego con las características de un rifle calibre 4.5 mm así como cartuchos útiles y una caja de postas.

En ese momento, se acercó otro hombre y de manera agresiva trató de evadir a los Policías, dejando al descubierto un arma de fuego calibre 410 mm que tenía en su pantalón.

Por lo que al no portar los permisos correspondientes, Jorge "N" y Silvestre "N" de 33 y 25 años respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Te gusta el cine, acude a casting el 3 de julio

* Se buscan talentos para proyectos diversos * Recibirán capacitación en varias áreas Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirección de Juventud, del gobierno municipal,