Añejo árbol, cayó en el museo de sitio, fue retirado

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* No causó daños, ni lastimó a persona alguna

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un añejo árbol, en el área de museo de sitio de Cholula, no soportó más su peso y cayó, son que causara daño alguno en el inmueble, ni lesionara a ninguna persona, siendo retirado en tramos cortados por el personal de Infraestructura Urbana.

Los recientes aguaceros, causaron deslaves en la zona arqueológica, donde se asienta el museo de sitio, dentro del cual existen árboles, los cuales tienen años de vivir en el lugar. Esos deslaves, hicieron las raíces del árbol de unos 15 metros de alto, quedaran en la superficie y con ello se debilitara dicho árbol.

La mañana de esta viernes, se vino por los suelos, quedando parte de su raíz aún bajo tierra, pero la mayor parte en la superficie.

Como una medida de seguridad, el gobierno municipal, brindó apoyo a través del personal de Infraestructura Urbana, quienes tuvieron que hacer cortes de la raíz y del tronco, para poder retirarlo de manera segura y con una mayor seguridad.

Finalmente comentó Eduardo Blanca, haber pedido ya a la dirección de Ecología del municipio, para que se revisen todos los árboles de esta zona y prevenir accidentes.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,