Anuncia ayuntamiento de Huejotzingo su fiesta patronal 2021

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Se tendrá corredor gastronómico y cultural * La exposición se desarrollará del 26 de septiembre al 03 de octubre y contará con todos los lineamientos sanitarios

HUEJOTZINGO.- Mediante una rueda de prensa, integrantes del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, anunciaron el Corredor Gastronómico y Cultural en el marco de la Feria Patronal de San Miguel Arcángel 2021, con la finalidad de no dejar pasar desapercibida la fiesta en honor al patrono del municipio y reactivar la economía local.

Tras poner pausa a este tradicional festejo en el municipio, debido a la contingencia sanitaria y siendo en el 2019 el último año en el que se realizó la fiesta patronal, autoridades municipales anunciaron que el Corredor Gastronómico y Cultural tiene como objetivo principal apoyar a las familias huejotzingas al reactivar la economía en el municipio, ya que la Fiesta Patronal en Honor a San Miguel Arcángel ha representado una gran derrama económica para los artesanos, productores y comerciantes locales.

La exposición estará ubicada en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda, del 26 de septiembre al 03 de octubre y contará con 60 stands fijos y puestos semifijos en el zócalo de la cabecera municipal.

Además, destacaron que, durante el evento se mantendrá en todo momento la presencia de Protección Civil Municipal, quien se encargará de vigilar que se cumplan los lineamientos de seguridad y sanitarios establecidos.

En la rueda de prensa, Edgar Aguilar Teyssier, Subdirector de Cultura y Miguel Ángel Espinoza Ramírez, Director de Desarrollo Económico Municipal señalaron que, en esta festividad, estarán en coordinación con la Comisión Central de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

De esta manera, el Gobierno de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, mantiene su firme compromiso de velar por el bienestar de los ciudadanos y apoyar en todo momento la economía familiar.

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una