Anuncia Barbosa Huerta que uso de cubre-boca es voluntario

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* El gobernador informó que esta determinación quedará asentada en un decreto * Será reactivada la política pública denominada “Martes Ciudadanos”

PUEBLA.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que, a partir de este jueves 12 de mayo, el uso de cubre-boca será voluntario en el estado.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal adelantó que esta decisión quedará asentada en un decreto.

Refirió que el gobierno de Puebla agradecerá y reconocerá a las personas que usen el cubre-boca, no obstante, puntualizó que las condiciones actuales de la pandemia por la COVID-19 permiten tomar este tipo de decisiones.

Regresan los “Martes Ciudadanos”

Por otro lado, Barbosa Huerta adelantó que el próximo 17 de mayo serán reactivados los “Martes Ciudadanos”, política pública mediante la cual el mandatario escucha y recoge de manera directa las peticiones y demandas de las y los poblanos en Casa Aguayo.

Por último, el titular del Ejecutivo local anunció que las secretarías también llevarán esta iniciativa al interior de la entidad, lo que demuestra que esta administración atiende las necesidades de las personas de las 32 regiones del Estado.

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,