Apaleado por vecino incómodo

* Les echaron montón parroquianos de escandaloso antro

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Dos hermanos, quienes salieron a ver quién golpeaba el portón de su domicilio, fueron sorprendidos por el dueño del bar “La Terraza de Los Milagros”, junto con sus guaruras y clientes del negocio, propinando tremenda paliza a los consanguíneos y hasta a sus progenitores, quienes salieron en su defensa.

De acuerdo a la versión de los afectados, serían las 02.30 horas del pasado domingo, cuando escucharon un golpe, el conductor de un auto particular que circulaba en reversa, se impactó contra una unidad estacionada en la avenida Morelos, frente al número 406. El dueño y presunto responsable, tuvieron intercambio de palabras, el afectado decidió no tener más problemas, y se metió al domicilio de sus amigos.

Minutos después golpeaban el portón del domicilio de las víctimas quienes abrieron para ver que estaba ocurriendo, se toparon con el sujeto al que identifican como Sebastián Coronel, dueño del bar La Terraza Los Milagros ubicado en la Av. Morelos # 406, entre 4 y 6 Norte; el cual se metió a la cochera del domicilio particular, junto con unos 10 o 12 sujetos y todos se les fueron encima a los hermanos, los golpeaban, los pateaban, los mordieron en las orejas, les pisaban las manos.

Dicen que Sebastián Coronel, reclamaba un celular, pero los hermanos no sabían de qué estaba hablando.

Los padres de las víctimas salieron en defensa de sus hijos, y también fueron golpeados, jaloneados y tirados al suelo. Finalmente los agresores, se retiraron del lugar, dejando bañados en sangre a las víctimas.

Se dijo además que desde que abrió sus puertas ese antro, no tiene paz, ya que aún en tiempo de pandemia, e negocio abre sus puertas, cierran normalmente a eso de las 6 de la mañana, con su música a alto volumen, todo ha sido reportado con el director de Regulación Comercial, quien no ha puesto en orden a dicho negocio que hace desmanes cada fin de semana y los vecinos tienen que soportar todo ese escándalo.

Libre de virus. www.avast.com