Aparecen OVNIS en el cielo de Atlixco

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Unos les dicen bola de fuego, otros “brujas”

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Un par de objetos voladores no identificados, OVNIS, fueron  visto por un buen número de personas, mismas que llamaron a esos objetos “bola de fuego», e incluso “brujas”. Hace años se tuvieron avistamientos parecidos y que nadie pudo explicar en realidad de que se trataba, ahora de nueva cuenta alertan a la población.

La madrugada del pasado martes, se dio la voz de alerta, respecto a la presencia de OVNIS, en el cielo oscuro se veían al menos 2 objetos luminosos, parecían esferas, se quedaban estáticas, luego con movimientos muy rápidos, se alejaban, o incluso desaparecían por minutos y luego de nueva cuenta se les veía.

Fueron vecinos del barrio de San Juan de Dios y de la colonia Ricardo Treviño, los primeros en ver dichos objetos, tomándoles fotografías, y mediante las redes sociales alertando a los vecinos y familiares.

Hace más de 2 décadas, se vieron objetos similares, llamó tanto la atención que hasta llegaron personas de otras partes, por las noches, para quedarse en el campo y poder ver dichos OVNIS.

Ahora, con los avances de la tecnología, se han captado imágenes, algunos las han hecho circular en las redes sociales, otras están siendo analizadas para ver si se logra determinar de que se trata.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El