Apareció con “tiro de gracia”

Home / Policíaca / Apareció con “tiro de gracia”

* Al parecer lo ejecutaron en Malacatepec

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SANTA CLARA OCOYUCAN.- En un terreno baldío, cerca de la calle Tlapacoya, en Santa María Malacatepec, perteneciente a Santa Clara Ocoyucan, fue hallado el cuerpo de un masculino, con un impacto de bala en la cabeza. Al parecer en ese lugar lo ejecutaron y abandonado, quedando en calidad de desconocido.

Vecinos de Santa María Malacatepec, reportaron la presencia de un cadáver en un terreno, acudiendo la policía municipal, quien tras confirmar el hallazgo pidieron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo pertenece a un masculino de unos 25 años de edad, el cual vestía una chamarra de color negro, pantalón de mezclilla de color azul, zapatos tenías de color negro, con agujetas de color blanco.

Se encontraba en decúbito lateral, se le apreció una herida de bala en la cabeza, y por el charco de sangre que se formó ahí, hace suponer lo ejecutaron en dicho lugar.

De manera oficial no se tenía una pista sobre cuál pudo ser el móvil y menos quienes serían los responsables de esta muerte, aunque todo apunta se trata de un asunto relacionado con la venta de drogas.

Libre de virus. www.avast.com