Apoyando al deporte, se apoya a la sociedad: Paola Angon

* De esta manera también se combate la inseguridad

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “El deporte debe recibir un fuerte impulso, apoyando a quienes lo practican o bien lo promueven, contribuimos de cierta manera al combate a la inseguridad que nos debe de ocupar a todos. En mi administración les seguiremos apoyando con acciones concretas”.

Así lo comentó Paola Angon, presidenta electa, al hacer la entrega de trofeos al dirigente de la liga de fútbol de San Cosme Texintla, precisando “Si los jóvenes tienen los espacios para practicar su deporte, y el apoyo de adultos que les dan la técnica y los motivan, se evitará que tomen un camino equivocado que tanto daño les causaría a ellos, sus familias y a la sociedad en general”.

Indicó que en el municipio la juventud cholulteca, en términos generales es sana, lo malo es que en ocasiones no encuentran el ligar donde canalizar su energía, en donde poder practicar su deporte preferido, por ello se les debe de apoyar y motivar.

“Hay muchos deportistas, futbolistas, ciclistas, boxeadores, basquetbolistas, en fin de todos los deportes, hombres y mujeres, por ello estamos diseñando ya un programa que nos permita el fomentar e impulsar el deporte, pensando que pueden llegar a otros niveles, sea estatal o nación al, pero deben de tener bases firmes, sólidas”.

Pidió a Roque Calixto, quien apoya el fútbol en San Cosme Texintla, siga así, conduciendo a los jóvenes por el camino del deporte, por el camino del bien.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Alfombras en honor a la virgen María

* Durante la noche del 14 se elaboran con gran maestría Por Epigmenio ROJAS CASTRO y Andrea TOXQUI ROJAS CHOLULA.- Tal y como lo marca

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su