Apoyos a contribuyente de San Pedro Cholula

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Aprueban en cabildo de estados financieros

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En sesión ordinaria de cabildo, por unanimidad de votos, aprobaron apoyos fiscales a los contribuyentes, como descuentos en el predial, además de aprobar las cuentas públicas de los meses de enero a diciembre del 2020, y de enero a marzo del 2021.

La mañana del jueves, se llevó a cabo la sesión ordinaria de cabildo, en San Pedro Cholula, siendo presentado el orden del día, que aprobaron, se expuso el punto de los estados financieros correspondientes a los meses de enero a diciembre del 2020, así como los de enero, febrero y marzo del 2021, los cuales fueron aprobados por la mayoría de los regidores.

En otro punto presentaron el programa de Estímulos Fiscales, para otorgar un descuento del 5 por ciento al momento de hacer el pago del impuesto predial, así como la condonación de un 100 por ciento de multas y recargos derivado por la omisión de dicho impuesto. Estos apoyos entraron en vigor a partir del 22 de abril y estarán vigentes hasta el 14 de abril de este 2021.

Se condonarán al 100 por ciento los recargos generados respecto al pago del impuesto sobre la adquisición de bienes inmuebles (SABI) a partir del 22 de abril y hasta el 14 de octubre del 2021.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El