Aprueban reglamento para manejo de residuos sólidos urbanos

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Por unanimidad, el máximo órgano rector en el municipio, aprobó el reglamento para la Prevención y Gestión Integral Sustentable de los Residuos Sólidos Urbanos para el Municipio de San Andrés Cholula, mediante el cual se establecen las reglas para el manejo de los residuos, su recolección, destino final y sanciones a quienes no cumplan dicho reglamento.

Durante meses las regidoras Lidia Memehua Lupita Espinosa María Del Rayo Flores Alejandra Arroyo Cristina Bertoni, quienes conformaron la Comisión Transitoria, para llevar cabo la elaboración de este reglamento, su análisis, estudios, modificación y finalmente presentación a todos los regidores, quienes finalmente lo aprobaron en sesión de cabildo.

Al ser presentado el documento, se informó del valioso apoyo que brindaron los profesionales de la IBERO, quienes participaron, en el aspecto técnico para lograr un reglamento completo, y acorde a las necesidades del municipio, con miras apor lo menos 5 años.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Frenan los arrancones en Forjadores

* Llegaron los “juniores” y apostadores; vecinos alzan la voz Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- Los “juniores” y apostadores en los arrancones llegaron la madrugada