Árbol Navideño, solidaridad por afectados por pandemia

Home / Municipios / San Andrés / Árbol Navideño, solidaridad por afectados por pandemia

* Bendecidos por estar aún con vida

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- En esta ocasión el árbol navideño y los adornos de la temporada colocados en calles de la ciudad, además de ser el símbolo de la paz, de la armonía, representan una muestra de solidaridad par todos aquellos que perdieron un ser querido por el covid-19. La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, encendió el árbol y y adornos de temporada.

La noche de este martes 1 de diciembre, en un evento con un mínimo de ciudadanos, funcionarios y regidores encabezados por la alcaldesa se llevó a cabo el encendido del árbol navideño colocado en el zócalo, frente a palacio municipal, junto con algunos adornos.

En su mensaje la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, mandó un abrazo de solidaridad a todo aquel ser que durante estos meses sufrió la pérdida de un ser querido, un padre, madre, hijo, hija, esposa o esposa, sobrino o sobrina, por haberse contagiado de covid-19, en cualquier parte del mundo, la pandemia no ha sido superada, y es necesario aprender a vivir con todo esto, con las medidas sanitarias.

“Este árbol con muchas luces tiene un significado especial, porque es la esperanza, la fe que tenemos para poder seguir adelante. Debemos de dar gracias por estar vivos, pro seguir aquí, somos benditos por todo ello, hay muchos, millones en todo el mundo, que simplemente ya no están”.

Pérez Popoca, envió un mensaje de amor y solidaridad a las familias sanandreseñas, que han perdido algún ser querido por el Covid19, al tiempo de exhortar a la ciudadanía a continuar con las medidas de prevención necesarias que permitirán reducir las posibilidades de más contagios en la entidad.

Finalmente apretó el botón para encender el árbol y todos los adornos, encender los más de 35 mil focos del árbol navideño que estarán acompañando a las familias sanandreseñas en este último tramo del 2020, así como el nacimiento monumental, las nochebuenas, campanas y estrellas que engalanarán el centro de San Andrés Cholula y las calles 14 poniente, 5 de Mayo y 3 Sur.

Libre de virus. www.avast.com