Ardió bodega en Tepontla

Home / Policíaca / Ardió bodega en Tepontla

* Estaban almacenados químicos para colchones

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Sin tener aún las causas que pudieron provocar un incendio, el cual creció y alarmó a vecinos de Tepontla, en una bodega donde se tenían almacenados químicos para la elaboración de colchones, dejando un saldo de pérdidas materiales, nos e reportó lesiona alguno.

La tarde del pasado miércoles, una densa columna de humo negro, se levantaba por el rumbo de la calzada Guadalupe, cada minuto era más grande, generándose una gran movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad pública, quienes ubicaron l lugar del incendio, calle Calpan, esquina con Cuitláhuac.

Los bomberos y elementos de Protección Civil, al llegar al lugar indicado empezaron su labor, a controlar las lenguas de fuego, y luego a ir apagando las mismas.

Una ves que todo estuvo controlado y fuera de peligro, se dio el reporte de que no se tuvo personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

Se indicó se trató de una bodega en donde se almacenaban químicos para la elaboración de colchones, pero nadie supo que inició el fuego.

El jueves personal de la Fiscalía del Estado, empezó a realizar sus investigaciones y determinar la causa del siniestro, para deslindar responsabilidades.

Libre de virus. www.avast.com