Armados, pero con juguetes 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Llevaban su cargamento de droga 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- Par de sujetos, deambulaban de manera sospechosa por calles de San Baltazar Temaxcalac, motivo por el cual policías municipales los interceptan para una revisión de rutina, y les encuentran su cargamento de droga, y 2 pistolas, pero eran de juguete, buenas réplicas.

La policía municipal informó sobre la detención de 2 sujetos, identificados como José N., y Antonio N., a quienes detuvieron en calles de Temaxcalac, por donde deambulaban, de manera sospechosa.

Los elementos los interceptaron y les indicaron les harían una revisión de rutina, al tiempo de preguntarles el motivo por el cual andaban a tan altas horas de la noche en calle, los tipos nerviosos, no atinaban a contestar algo coherente, y es que al aprecer estaban bajo los influjos de sustancias tóxicas.

En la revisión les encontraron varios envoltorios con hierba verde con características de la marihuana, y aunque primero señalaron era para su autoconsumo, luego precisaron era para vender.

Además tenían en su poder lo que parecían 2 armas de fuego, al revisarlas, los uniformados se dieron cuenta que eran de juguete, réplicas, bien hechas, pero sin representar un peligro para alguien, solo para ellos mismos, porque si alguien les sacaba una de verdad, ellos solo se podrían defender con un cuchillo encontrado entre sus pertenencias.

Ambos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca