Arranca pavimentación con concreto hidráulico de la calle Uranga

CUAUTLANCINGO.- El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, dio el banderazo para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Uranga en la cabecera municipal.

Sarmiento Torres agradeció la disposición de los vecinos para la intervención en dicha calle ya que lo único que se busca es el beneficio de todos los habitantes de Cuautlancingo.

“Todos coincidimos en lo mismo, hemos tenido algunos problemas en la apertura de algunas calles porque la gente dice mi predio llega hasta aquí, a veces tratamos de hacer conciencia que una calle entre más ancha va a tener mayores beneficios”, comentó.

El alcalde detalló que gracias al apoyo de los vecinos se logró que el arroyo vehicular pasará de siete metros a nueve metros de ancho, ya que esto servirá para agilizar más el tránsito que conecta Estrellas del Mar con la zona habitacional de las Villas.

Añadió que se tiene complementada la construcción del mamposteado para que el afluente de agua que pasa cerca de las viviendas pueda tener su cause natura, además de las obras complementarias que esta obra tendrá debido al desarrollo que se está realizando en el municipio”.

La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Uranga tendrá una inversión superior a los cuatro millones de pesos, serán más de 300 metro lineales y se tienen contemplados el drenaje sanitario y tomas de agua potable.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Texmelucan

“La Chola” fue ejecutada

* La sorprendieron al interior de su  domicilio * Usaron hasta una granada de mano Por Vidal SOLÍS PÉREZ TEXMELUCAN.- Varias ráfagas de balas de