Arriaga, contagiado covid-19

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Se hizo la prueba y resultó positivo * Pablo Silva, en cuarentena por lo mismo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, ha resultado positivo de covid-19, al igual que el Director del Sistema operador de los Servicios de Agua Potable, también se encuentra ya en cuarentena y bajo tratamiento médico.

La tarde de este martes, el presidente municipal, ante la detección de síntomas que podrían estar relacionados con covid-19, se hizo la prueba, misma que resultó positiva. De inmediato procedió a los protocolos correspondientes, se aisló y notificó a sus compañeros regidores y colaboradores, para que tomen las medidas sanitarias correspondientes.

Ante esta situación, habrá de estar al pendiente de la administración vía redes sociales.

Quienes en los últimos días tuvieron contacto muy cercano, se habrán de realizar la prueba clínica, para saber si son positivos o negativos.

En cuanto a su esposa Leticia Torres, quien por cierto está cursando el 4to mes de embarazo, hasta el momento está sana, el estudio clínica resultó negativo.

Por otra parte Pablo Silva Ochoa, de igual manera se realizó estudio clínico y resultó positivo, por lo cual se encuentra ya en cuarentena, y bajo tratamiento médico.

Hasta el momento, de manera oficial, solo son estos 2 casos, dentro de la administración pública municipal de San Pedro Cholula.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El