Arriaga cumplió entregando 2do informe

Home / Metrópoli Cholulteca / Arriaga cumplió entregando 2do informe

* Ciudadanos le lanzaban porras en el portal

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Tal y como lo dispone la Ley Orgánica Municipal y la Constitución Política del Estado de Puebla, el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, dio cumplimiento al hacer la entrega oficial al cuerpo de regidores, del documento que contiene su Segundo Informe de Gobierno, en la sesión extraordinaria y solemne de cabildo, la cual se verificó con la presencia de los Regidores y Síndico Municipal. El documento será enviado al Congreso del Estado, para su revisión, análisis y aprobación u observación, según sea el caso.

La mañana del pasado martes, en el salón de cabildos, se llevó a cabo la sesión extraordinaria de cabildo, con la presencia de todos los regidores y la Síndico municipal, quienes tras escuchar el orden del día, lo aprobaron, y cuando empezaron a hacer uso de la palabra regidores que lo solicitaron con antelación, 5 de ellos, encabezados por María del Carmen Espinosa Torres, abandonaron el recinto, sin que nadie entendiera el motivo de ello, por lo cual se tuvo que declarar un receso de 5 minutos, para tener el quórum necesario y seguir adelante con la sesión, la cual se transmitía en redes sociales.

Luego de más de 15 minutos, la sesión se pudo reanudar, haciendo el uso de la palabra del presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila, quien informó que hacía entrega del documento que contiene el segundo informe de actividades realizadas en todas y cada una de las áreas que conforman la administración pública

Fue el regidor de gobernación Lic. Eduardo Papaqui Téllez, quien dio contestación a este segundo informe de gobierno, resaltando que pese a los efectos de la pandemia, se han tomado las medidas adecuadas para hacerle frente y que causara el menor daño posible a la sociedad, a la cual se le ha venido cumpliendo.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció el buen trabajo que ha venido desarrollando el Dr. Luis Alberto Arriaga, al frente del municipio, y señaló que seguirá apoyando a San Pedro Cholula, al existir una excelente relación, y sobre todo porque hay obras muy necesarias en el municipio.

Al finalizar el acto oficial, Arriaga Lila, acompañado de los regidores y de su esposa, salió al portal Guerrero, para agradecer a un grupo de ciudadanos, sus muestras de apoyo y confianza.

Libre de virus. www.avast.com