Arriaga impugna candidatura de Lorenzini

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Son ya 60 las impugnaciones contra Julio Lorenzini

Por Epigmenio ROJAS CASTO

CHOLULA.- Como militante de MORENA, y aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, hizo uso del recurso de impugnación a la candidatura de Julio Lorenzini Rangel, siendo ya aproximadamente 60 las impugnaciones contra dicha candidatura.

Arriaga Lila comentó en breve entrevista “No debe ser tomado en cuenta como aspirante cuando tiene asuntos pendientes anta la Fiscalía por denuncias de mujeres cholultecas. No son inventos y la pura duda es suficiente para eliminar a este tipo de personajes que tienen un pasado que nada tiene que ver con la Cuarta Transformación”.

Cuestionado respecto a que no habría de impugnar comentó “Reconsideré mi postura, y es que veo como se han ido sumando las impugnaciones en contra de Julio Lorenzini, y es que mi partido, MORENA, ha desestimado la serie de acusaciones por violencia que se han vertido en contra de Lorenzini y sentenció que un violentador de mujeres no puede aspirar a este cargo y menos tras haber golpeado a mujeres cholultecas”.

Precisó que ya había señalado que se deben de acatar y respetar los principios de MORENA, por ello “acudí a la Comisión de Justicia de Movimiento Regeneración Nacional para presentar esta controversia ya que aseveró se violentan los estatutos y principios de este partido político por lo que se mantendrá atento al curso de las investigaciones”, terminó señalando.

(fotografía archivo)

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Puebla

El fútbol regresa con el torneo de los barrios

* Se espera la participación de más de 150 equipos representativos de barrios, colonias, instituciones educativas, así como clubes deportivos PUEBLA.- La fiesta del fútbol

Metrópoli Cholulteca