Arsenal en casa de “El Güero Loco”

Home / Municipios / Atlixco / Arsenal en casa de “El Güero Loco”

* Desde navajas hasta granada de fragmentación * Lo clasifican como peligroso homicida

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Todo un arsenal fue descubierto en un inmueble usado por Jorge Alberto N, alias “El Crazy” o “El Güero Loco”, como uno de sus escondites, ahí había una granada, armas de fuego, cartuchos útiles y diversas drogas, siendo incautado todo, por las autoridades ministeriales que realizaron una diligencia, tras la captura del presunto delincuente.

A través de un boletín de prensa, la FGE informó que dentro del seguimiento sobre la actividad delictiva de “El Crazy” o “El Güero Loco”, la institución solicitó y obtuvo orden de cateo de la casa en la que habitaba el hoy aprehendido.

Es así como el 9 de mayo agentes estatales de investigación con la colaboración del Ejército Mexicano, realizaron las diligencias al interior del domicilio, hallando: tres armas de fuego, 268 cartuchos útiles, 21 cargadores, una granada, cuatro cámaras fotográficas, dos teléfonos celulares, cuatro básculas grameras y diversas bolsas con estupefacientes, entre otros indicios.

Con excepción de la granada de fragmentación que en un ambiente controlado fue detonada por el Ejército Mexicano, la vivienda e indicios, están asegurados.

Finalmente, la dependencia aseguró que se mantienen acciones de investigación sobre las operaciones que realizaba Jorge Alberto N, alias “El Crazy” o “El Güero Loco”, quien presuntamente estaría relacionado con una serie de homicidios registrados en la zona de Atlixco.