Arsenal en casa de “El Güero Loco”

* Desde navajas hasta granada de fragmentación * Lo clasifican como peligroso homicida

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Todo un arsenal fue descubierto en un inmueble usado por Jorge Alberto N, alias “El Crazy” o “El Güero Loco”, como uno de sus escondites, ahí había una granada, armas de fuego, cartuchos útiles y diversas drogas, siendo incautado todo, por las autoridades ministeriales que realizaron una diligencia, tras la captura del presunto delincuente.

A través de un boletín de prensa, la FGE informó que dentro del seguimiento sobre la actividad delictiva de “El Crazy” o “El Güero Loco”, la institución solicitó y obtuvo orden de cateo de la casa en la que habitaba el hoy aprehendido.

Es así como el 9 de mayo agentes estatales de investigación con la colaboración del Ejército Mexicano, realizaron las diligencias al interior del domicilio, hallando: tres armas de fuego, 268 cartuchos útiles, 21 cargadores, una granada, cuatro cámaras fotográficas, dos teléfonos celulares, cuatro básculas grameras y diversas bolsas con estupefacientes, entre otros indicios.

Con excepción de la granada de fragmentación que en un ambiente controlado fue detonada por el Ejército Mexicano, la vivienda e indicios, están asegurados.

Finalmente, la dependencia aseguró que se mantienen acciones de investigación sobre las operaciones que realizaba Jorge Alberto N, alias “El Crazy” o “El Güero Loco”, quien presuntamente estaría relacionado con una serie de homicidios registrados en la zona de Atlixco.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Policíaca

Fue tras el amor, encontró la muerte

* En motel San Fernando, en Tlautla, la encuentran sin vida Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- Joven mujer, entre los 20 y 25 años, acudió