Artesanos, con apoyos: Aurora Sierra

Home / Metrópoli Cholulteca / Artesanos, con apoyos: Aurora Sierra

* Son parte esencial de la economía y el turismo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Los artesanos tendrán todo mi apoyo, para lograr estar en donde deben de estar, con leyes que les permitan tener los espacios que requieren, y el trato que merecen, porque son pieza fundamental en la economía local, y de turismo también. Los ayudaré a que se constituyan y luego a bajarse recursos para que prosperen y mantengan viva su actividad”.

Así lo señaló Aurora Sierra, candidata a la diputación local, por Va por México, PAN-PRI-PRD, acompañada de artesanos de San Andrés Cholula, con quienes vino platicando días atrás para conocer sus necesidades, para saber sus necesidades y así ayudarlos desde el Congreso del Estado.

“Esto es lo que vamos a hacer, con el proyecto de ciudadanizar el congreso, que los ciudadanos puedan participar, aportando sus inquietudes, las cuales plasmaré en iniciativas de ley, y antes de presentarlas, ellos las podrán conocer y comentar, para poder presentarlas y lograr su aprobación”.

Precisó que los artesanos, tienen trabajos de excelente calidad, en muchos casos verdaderas obras de arte, pero les hace falta el apoyo para promoverse, para estar en un lugar digno a donde el turista les pueda consumir.

“Iremos paso por paso, se deben de constituir, deben de estar bien organizados, y tener el proyecto de lo que requieren, y yo seré la gestora ante las instancias necesarias, para lograr su objetivo”.

Los artesanos confían en ella, porque sintieron les está hablando de la verdad “No es el político tradicional que voltean los ojos a nosotros solo en campaña, le daremos nuestro respaldo, a sabiendas que ellas nos dará el suyo” concluyeron.

Libre de virus. www.avast.com