Artesanos, esperan el momento para reabrir

Home / Metrópoli Cholulteca / Artesanos, esperan el momento para reabrir

* Comuna, iniciará limpieza y desinfectará áreas desde mañana

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Artesanos y comerciantes, del parque del centro de la ciudad, y del parque Soria-Xelhua, esperan con ansias el poder ya reabrir sus negocios, teniendo ya un acercamiento con el área de Normatividad y Regulación Comercial, así como con el Regidor de Industria y Comercio, quienes les pidieron paciencia, y se comprometieron a iniciar la limpieza y desinfectar todas las áreas para cuando se puedan reiniciar actividades.

El pasado lunes, artesanos y comerciantes de la zona del parque, así como del Soria-Xelhua, acudieron a palacio municipal, para poder tener información oficial, sobre la fecha de reapertura de sus negocios, siendo atendidos por Víctor Pérez, director de Normatividad y Regulación Comercial, quien les indicó entender su situación, pero se deben de seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud y del gobierno del Estado, en materia de medidas sanitarias.

“Platique en muy buenos términos con ellos, quienes están conscientes de la situación que vivimos y de cómo nos debemos de cuidar. No tenemos una fecha ya determinada para que puedan reabrir, pero es cuestión quizá de días. Por ello, se estableció el compromiso, que desde este jueves, se empezaran las jornadas de limpieza y desinfectar todos los espacios, a fin de que se pueda estar un poco más seguro.

También se establecerán, las medidas sanitarias, las elementales, como son por el momento solo para llevar, usar el cubre-boca, el gel antibacterial, el guardar la sana distancia, y quizá otras, que se darán a conocer”, terminó señalando el funcionario.

[category Metrópoli Cholulteca]

Libre de virus. www.avast.com