Artesanos reciben apoyo económico

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Artesanos del zócalo, así como del parque Soria-Xelhua, recibieron un apoyo económico que les ayude en algo, a poder afrontar los efectos colaterales de la pandemia, que ha obligado a tener que mantener cerrados sus negocios.

 

“Uno de los sectores que más nos preocupa, y nos ocupa, son el de los artesanos, quienes por las condiciones sanitarias imperantes, no pueden aún reabrir sus negocios, por ello, les estamos brindando un apoyo económico, que en algo les viene a ayudar en estos momentos”, comentó Luis Alberto Arriaga, presidente municipal de San Pedro Cholula.

 

Al reunirse con los artesanos quienes piden ya se les permita reabrir sus negocios, el edil les hizo ver los avances que se han tenido en los últimos días, en cuanto a ir a la baja en casos de contagios y defunciones por el covid-19, “Los entendemos, pero no podemos arriesgar la salud de ustedes, de sus familias de la sociedad en general. Lo establecido en el decreto, nos hace el no permitir que reabran, falta poco, un poco de paciencia.

 

Debemos de tener cuenta que aunque ustedes reabran, los espacios turísticos, donde son su puntos de venta, permanecen cerrados, llegan visitantes a la ciudad, pero no es el turismo que ustedes esperan”.

 

Por su parte los artesanos, agradecieron los apoyos que les vienen dando, reiterando su compromiso de seguir con sus negocios cerrados, con la esperanza de que sea pro poco tiempo.

 

 

Otras noticias

Opinion

-Pensamientos de una Dama-

“La Edad de Oro” Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA ARKANSAS, USA.- Andas avanzando en números y no son precisamente los depositos de tu cuenta bancaria,

Opinion

Mitos sobre la Navidad

Por Nancy LUINA SORCIA CHOLULA.- Cuando la Navidad llega, todos adornan sus casas de una manera en específico. Muchos montan el arbolito, otros solo el

Opinion

SOLUCIONES EMPRESARIALES

“Profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes” Por: Lic. Fortino Díaz Carpinteyro y Lic. Marco Antonio Diaz Sanabia La mediación CHOLULA.- También conocida como